búsquedas..25 años buscando (18-43) .....

búsquedas..25 años buscando (18-43) .....
...y ahora lo veo todo tan claro.........

domingo, 23 de mayo de 2010

El principio del fin.....

Es una de las frases que como estudiante una desea escuchar....si todo ha ido bien claro, y yo creo que toda va a ir bien....Estas cuatro últimas semanas van a ser el principio del fin (24 de mayo-18 de junio)...son cuatro porque mi último día de clase va a ser el 18 de junio....ese día finaliza el módulo de aplicaciones informáticas...(os diré porqué...pero para mí todo finaliza el 18 de junio).

Espero que también sea el principio del fin de mi estancia en Tafalla. Vine por primera vez un 1 de septiembre de 1993...aún estoy aquí...Espero que el 18 de Junio sea el último día que esté en este instituto....Uno espera y desea eso...Tened siempre presente que una no sabe que va a pasar mañana mismo...la delgada línea roja que separa la vida de la muerte es eso....muy muy delgada... a veces imperceptible. Espero cambiar de aires el año que viene....

El principio del fin para el blog de El secreto de sus ojos....para Benjamín e Irene...Hoy lunes 24 de mayo despedimos a los protagonistas de una película que es mucho más que una película......es la vida misma....Nos trasladamos a Neositios...yo creo que de vez en cuando nos acordaremos de ellos.....lo merecen....es matemática pura....el secreto de sus ojos es y será siempre pura fórmula emocional.....

Para ellos van estas cuatro últimas líneas....escritas en 1974 por un grupo musical que cambiaría la manera de concebir un tipo específico de música...,1974, justo el año en que Benjamín e Irene se conocieron por primera vez....Aquella Argentina convulsa...muerte, tortura, horror......buffffff.....

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground. What have we found?
The same old fears,
wish you were here.

(1974. Pink Floyd. canción: wish you were here)
"Como deseo, como deseo que estuvieras aquí.
no somos más que dos almas perdidas nadando en una pecera,
año tras año,
corriendo sobre el mismo lugar de siempre. ¿Y qué encontramos?
Los mismos viejos temores,
desearía que estuvieras aquí"................
Hasta Pronto.....Benjamín

No hay comentarios:

Publicar un comentario